Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa gidas en querétaro, querétaro
¿lo que estamos buscando?
personas responsables de analizar los requerimientos solicitados para proporcionar una atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
principales funciones
* ejecutar triage de urgencia/emergencia para poder coordinar los servicios "consejo médico, médico a domicilio, ambulancias"
* atender telefónicamente a los asegurados o usuarios con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma atendiendo las dudas e inquietudes generadas.
* verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, así como validando que se encuentren pagadas y que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo a las especificaciones establecidas en el contrato.
* detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
* creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable.
requisistos
* experiencia en puesto similar.
* licenciatura en enfermeria, tum, paramédico certificado.
* disponibilidad de horario turno vespertino.
ofrecemos
* sueldo base.
* bono de desempeño.
* prestaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de gastos medicos mayores.
* seguro de vida.
competencias
* servicio al cliente.
* trabajo en equipo
* comunicación efectiva
* agente de cambio
* capacidad de análisis
* medicinabásica
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
seguros / aseguradora
habilidades:
* facilidad de palabra
* atencion a cliente
* trabajo en equipo
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