Especialista en terapias de masaje
ofrecer servicios de masaje a los huéspedes utilizando accesorios y productos. Evaluar las necesidades de los huéspedes e identificar posibles contraindicaciones (p. ej., alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
requisitos para este papel
* mantenerse actualizado con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.
* acompañar a los huéspedes hasta/desde las salas de tratamiento.
* cuidar la estación de trabajo, sala de tratamiento y/o toallas.
* verificar con el huésped regularmente para promover su comodidad y seguridad durante el servicio.
nuestros beneficios
promover y vender nuestros servicios de spa incluyendo la oferta de productos relacionados con el spa. Limpieza, mantenimiento y esterilización de instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o sala de tratamiento limpio durante su turno; desechar desechos y sábanas sucias; guardar suministros y equipo al final de cada turno. Vigilar y cumplir con nuestro horario previsto durante el día. Atender comportamientos inapropiados de los huéspedes siguiendo nuestros procedimientos normalizados de trabajo para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, lo que puede incluir interrupciones de un tratamiento o servicio e informar al supervisor/gerente. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
informar accidentes, lesiones y condiciones laborales riesgosas al gerente; completar capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas nuestras políticas y procedimientos; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la empresa; proteger los bienes de la empresa. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con nuestras normas de la empresa; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Comunicarse con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas.
,