Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad y servicio

Gabino Barreda, Ver
beBeeGestion
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción del puesto

el gerente de calidad y servicio es responsable de gestionar el flujo de trabajo, formar y capacitar a nuevos empleados, crear y gestionar horarios, evaluar el rendimiento, resolver problemas y conflictos, supervisar la calidad del servicio y gestionar equipos.

responsabilidades

* gestiona el flujo de trabajo para asegurar un buen servicio al cliente
* forma y capacita a nuevos empleados para que estén listos para trabajar en la empresa
* crea y gestiona horarios para los empleados para asegurar que haya personal suficiente durante todo el día
* evalúa el rendimiento de los empleados y toma medidas para mejorar su desempeño
* resuelve problemas y conflictos entre los empleados o con clientes
* supervisa la calidad del servicio y toma medidas para mejorarla
* gestiona equipos para asegurar que esté trabajando al máximo

requisitos

* tener capacidad para trabajar bajo presión
* capacidad para liderar y motivar a los empleados
* habilidad para comunicarse efectivamente con los empleados y clientes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Gabino Barreda, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Gerente de calidad y servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar