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Auxiliar administrativo

Buenavista, Méx
Garin Etiquetas SA de CV
Asistente administrativo
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Garín etiquetas, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.esta en busca de tu talento en atención a clientesdescripción del empleoresponsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercialtrabajar con kpis.tipo de empleo, categoría y subcategoríaunidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventasreporta a: gerente general y gerente de ventasexperiencia: de 1 año de atención a clientes en giro industrial o logisticotrabaja fuera de la oficina: nolicenciatura en administración o findestrezas y habilidadestolerancia a la frustración.acostumbrado a trabajar bajo presión.acostumbrado a trabajar por objetivos.capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.capacidad de negociación.debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nivel de urgencia adecuado.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.conocimiento necesariosmanejo de office.manejo outlook.manejo de erp.manejo crm.manejar las formas de gestión de servicios al cliente:vía telefónica.correo electrónico.redes sociales.competencias a desarrollartolerancia.empatía.comunicación.capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.ofrecemoshorarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.sueldo mensual: $8,500.capacitación constante.zona de trabajo tezozómoc, recursos hidráulicos, tultitlán, edo. Mexinteresados postularse por este medio, adjunta cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial

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