Somos una empresa que busca a un profesional con gran capacidad de organización y gestión para apoyar en la dirección/gerencia.
las responsabilidades principales incluyen:
* administrar las comunicaciones internas y externas, la agenda de los directores y los recursos del área. Manejo de llamadas al interior y exterior.
* coordinar y planear agendas y logística de viajes del equipo.
* redactar y/e organizar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones, hojas de cálculo y documentos administrativos tanto en físico como digitales para asegurar el seguimiento a los pendientes del área.
* elaborar controlar el presupuesto de la dirección o área correspondiente y temas relacionados para asegurar la correcta gestión de los mismos.
necesitamos alguien con actitud de servicio, escolaridad técnica, experiencia con ms office y windows avanzado, inglés avanzado y conocimiento de sap.
a continuación te mencionamos algunas cualificaciones deseables:
* conocimiento de proveedores.
* gestión de archivos.
* otros requerimientos específicos pueden variar según el puesto.
es importante recordar que nuestra política es contratar sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
no solicitaremos nunca ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección.