Requisitos
Escolaridad Bachillerato concluido o Licenciatura truncaconcluida en áreas afines.
Experiencia Mínimo 1 año en atención a clientes o ventas en canales de autoservicio, tiendas departamentales o mayoristas.
Dominio de ERP preferente.
Excel intermedio funciones básicas, tablas dinámicas, bases de datos, BuscarV, BuscarX, etc., se aplicará prueba técnica
Excelente comunicación y facilidad de palabra.
Funciones Principales
Captura y seguimiento de pedidos, elaboración de facturas y notas de crédito.
Cotizaciones y gestión de cobranza con clientes.
Seguimiento a entregas paqueterías, rastreo de guías y coordinación con CEDIS.
Elaboración y envío de reportes comerciales.
Preparación de presentaciones ejecutivas para clientes y de resultados internos.
Atención y solución de temas relacionados con devoluciones y garantías.
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa.
Sueldo base 11,900
Prestaciones de ley desde el primer día.
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Personal Activo Granjas S.A de C.V. de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.