Descripción del puesto
se busca un profesional con experiencia en coordinación de operaciones para diseñar e implementar lineamientos efectivos que aseguren una adecuada supervisión y optimización de los procesos en suscripción, emisión y cobranza.
entre las responsabilidades principales se encuentran:
* coordinar la distribución de recursos y tareas del equipo de operaciones de manera eficiente.
* supervisar y garantizar la correcta ejecución de trámites y procedimientos internos.
* analizar información clave para el cumplimiento de objetivos y metas establecidas por la organización.
* capacitarse y mantenerse actualizado en manuales internos y procedimientos estándar.
* brindar asesoría y soporte en la gestión ante aseguradoras y clientes.
tecnologías relevantes: excel avanzado y manejo de portales de aseguradoras (axa, gnp, quálitas).
acerca de nosotros:
somos una empresa comprometida con crear espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales.
nuestro objetivo es brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados.