*vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico*:
*ejecutivo telefónico atención a clientes seguros y asistencias.*
para el *call center mapfre asistencia*en su campaña de *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones.*
*requisitos generales*:
- *
bachillerato concluido comprobable*(certificado, historial, kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con qr y cadena digital).
- manejo de computadora.
- actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
- disponibilidad para laborar *de 3pm a 11pm de lunes a domingo.*:
- descanso *rolado entre semana,*el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor.
*experiência requerida*:
- indispensable 6 meses de experiência en atención a clientes de cualquier tipo.
*horario de capacitación*:
- se debe tener disponibilidad ya que*dura de 6 a 11 dias y puede ser en horario matutino, vespertino o intermedio.*:
- no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
*actividades a realizar*:
- atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones.
*ofrecemos*:
- sueldo de *$8,615 brutos al mes.*:
- más *bono mensual de puntualidad y asistencia de $1,500*:
- gana hasta *$10,115.*:
- forma de*pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por hsbc o santander.*:
- prestaciones de ley:
- *20 dias de vacaciones el primer año.
- *30 dias de aguinaldo.
- *30 dias de prima vacacional.
- *seguro de gastos medicos mayores
- *seguro de vida.
- *reparto de utilidades en el mes de mayo.
- *crédito para comprar automóvil.
- *beca para continuar tus estudios.
- *contratación directa por la empresa.
- *alta en imss al 100%.
*zona para laborar*:
estamos a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos de la linea naranja.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing