Licenciatura mercadotecnia / comunicación / a fin
*conocimientos*:paquetería office básica.
*giro de la empresa*: marketing digital
*experiência en el puesto*
*idiomas*: ingles intermedio
*funciones*:
- planificación, optimización y seguimiento a las campañas de marketing digital
- crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como facebook business manager, googles adwords, linkedin ads, entre otras
- creación, ejecución y supervisión de parrillas de contenidos
- llevar un análisis de datos profundo de distintas campañas.
- trabajar de la mano con el equipo de diseño y estratega digital para definir estrategias de contenidos
- segmentar y establecer diferentes estrategias
- diseño y gestión de estrategias seo y sem con análisis de keywords
- crear un reporte al final de cada campaña que cubra: kpis, rois, objetivos cumplidos, etc.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de: 9:00 am a 7:00 pm
*lugar de trabajo*:
- colonia barrio san miguel iztacalco c.p. 08650 (entre metro coyuya y metro iztacalco)
*salario*:
- $15,000 a $20,000 mensuales
- prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- campañas digitales: 3 años (deseable)