Soluciones iot, rpa, ia e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como project manager bilingüe en la gestión, administración, soporte e integración de proyectos de infraestructura, nube y software corporativo, serás el punto de contacto principal con clientes. - ingreso de 35,000 a 45,000 pesos brutos contratación 100% nominales, prestaciones de ley y superiores - horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. - zona de trabajo: polanco y home office. 2 a 3 años de experiência como: - project manager pro, pm, administrador de proyectos, líder de proyectos, con experiência deseable en proyectos de desarrollo de software. Experiência en proyectos migración, desarrollo a la medida, software empaquetado, etc. - inglés fluido avanzado para conversaciones con clientes. - muy deseable experiência en proyectos de infraestructura, nube, devops, telecomunicaciones o seguridad. - conocimiento de marcas como aws, ibm, microsoft, cisco, fortinet, juniper, etc. - * experiência en proyectos de complejidad media y baja. Manejo de equipos de trabajo (2 a 2 personas) contención y atención a incidencias con cliente.*: - experiência en administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos) - metodologías de administración de proyectos como rup, scrum, mof, cascada, sdlp, etc.) - experiência en revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos. - administración de riesgos bajo metodología pmi o en su defecto octave, magerit, etc. - amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance. - experiência en administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta. - asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio. - identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención #j-18808-ljbffr