EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER BILINGÜE
Somos una farmacia y distribuidora especializada en medicamentos y productos de fertilidad. Cuyo objetivo es brindar a sus clientes los medicamentos necesarios para la reproducción asistida, estamos buscando personas que nos apoyen con las actividades como atención a los diferentes clientes vía telefónica, seguimiento a pedidos, cotizaciones, atención a proveedores, elaboración de cotizaciones y pedidos.
Zona de empleo: Av. Miguel Ángel de Quevedo, Col. Villa Coyoacán, C.P 04000
REQUISITOS:
-Bachillerato concluido con certificado
-Experiencia de 6 meses en atención al cliente en un Call Center
-Nivel de inglés avanzado Dominio del idioma inglés: comprensión, escrito y hablado (fluidez)
-Control de llamadas
OFRECEMOS:
-Sueldo mensual de $ 14,000 pesos netos mensuales
-Pagos quincenales
-Aguinaldo
-Vacaciones
-Seguro social
-Horario laboral de Lunes a Viernes de 10:00 a 7:00 pm y Sábados 9:00 am a 6:00 pm
¿Te interesa la vacante? Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $14,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu C.P?
- ¿Cuentas con experiencia en ventas con giro médico?
- ¿Cuál es tu nivel de inglés?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial