Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa B3 contact Experts en Portales Norte - Benito Juárez, Ciudad de MéxicoSupervisor de calidad (call center) Únete al equipo de BPO contact center como Supervisor de calidad para call center en Portales Norte - Benito Juárez, Ciudad de MéxicoSupervisor/a de Calidad Atención al cliente Sector financiero.Estamos en búsqueda de un(a) Supervisor (a) de Calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (ATC).
Requisitos:Experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente atención al cliente sector financiero).
Experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.Manejo avanzado de Microsoft Office.Experiencia en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad.Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida.Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso fijo en domingo).
Sábados medio tiempo.
(Sábados descanso con base a resultados).
Ofrecemos:Sueldo mensual de $13,000Prestaciones de ley.Préstamos a empleados.Adelantos de nómina.Estabilidad laboral.Si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección al 55.
veintiseis 62.
noventa y seis * la Lic. Karla BasurtoNivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Marketing / RRPP / ComunicaciónIndustria:Call Centers / TelemarketingHabilidades: disponibilidadactitud de servicioResposableEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Supervisor De Call Center
🏢 B3 CONTACT EXPERTS
📍 Ciudad Juárez