Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente guest service

Cancún, Q.Roo
MAJESTIC RESORTS
Publicada el 11 septiembre
Descripción

En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajodonde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

para nuestro hotel de majestic resorts costa mujeres estamos buscando un/a gerente de guest service que trabaje con pasión, que ponga el alma en cada detalle e interacción con nuestros huéspedes, para asegurar que cada huésped viva una experiencia única, llena de la calidez, la elegancia y hospitalidad, que caracterizan el estilo de vida de majestic resorts.

la misión principal del puesto es garantizar una experiencia exitosa a todos nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas, que impacten y conquisten su memoria, ofreciendo y fomentando entre su equipo la dedicación, el trato amable y personalizado y la pasión por lo que hacen.

entre otras, sus funciones principales seran:

* coordinar y liderar las actividades del equipo a su cargo procurando dar satisfacción en tiempo y en forma en la estancia de los huéspedes.

* dar la bienvenida a huéspedes vip y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.

* seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.

* supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.

* licenciatura o grado turismo/relaciones públicas/dirección hotelera

* inglés avanzado, competencia profesional completa en inglés.
* experiencia previa demostrable en posición similar un mínimo de 3 años.
* conocimiento de herramientas ofimáticas.
* profesional con capacidad de comunicación avanzada, orientado a la organizacion y con dotes de liderazgo y gestión de conflicto.

ofrecemos:

* salario competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* seguro de gastos médicos
* beneficios de hotelería (transporte, servicio de lavandería para uniformes, estacionamiento, comedor) si estas en búsqueda de una nueva experiencia profesional, esta es tu oportunidad.

pasión por servir - proactividad - comunicación asertiva - resolución de problemas - toma de decisiones - liderazgo - manejo de tecnología - polivalencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerente guest service

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar