En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajodonde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
para nuestro hotel de majestic resorts costa mujeres estamos buscando un/a gerente de guest service que trabaje con pasión, que ponga el alma en cada detalle e interacción con nuestros huéspedes, para asegurar que cada huésped viva una experiencia única, llena de la calidez, la elegancia y hospitalidad, que caracterizan el estilo de vida de majestic resorts.
la misión principal del puesto es garantizar una experiencia exitosa a todos nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas, que impacten y conquisten su memoria, ofreciendo y fomentando entre su equipo la dedicación, el trato amable y personalizado y la pasión por lo que hacen.
entre otras, sus funciones principales seran:
* coordinar y liderar las actividades del equipo a su cargo procurando dar satisfacción en tiempo y en forma en la estancia de los huéspedes.
* dar la bienvenida a huéspedes vip y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
* seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
* supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
* licenciatura o grado turismo/relaciones públicas/dirección hotelera
* inglés avanzado, competencia profesional completa en inglés.
* experiencia previa demostrable en posición similar un mínimo de 3 años.
* conocimiento de herramientas ofimáticas.
* profesional con capacidad de comunicación avanzada, orientado a la organizacion y con dotes de liderazgo y gestión de conflicto.
ofrecemos:
* salario competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* seguro de gastos médicos
* beneficios de hotelería (transporte, servicio de lavandería para uniformes, estacionamiento, comedor) si estas en búsqueda de una nueva experiencia profesional, esta es tu oportunidad.
pasión por servir - proactividad - comunicación asertiva - resolución de problemas - toma de decisiones - liderazgo - manejo de tecnología - polivalencia