Buscamos adquirir tu talento y experiencia como: analista de estrategia comercial
tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo y por lo cual estamos en expansión para brindar las mejores experiencias en productos y servicios.
resumen del puesto:
nuestro analista de estrategia comercial será responsable de dar seguimiento a las oportunidades comerciales de la categoría, elaborar reportes y presentaciones clave para la toma de decisiones, así como brindar soporte operativo y estratégico al área de ventas y marketing. Este rol apoyará directamente en la generación de insights, la gestión de leads y la participación en actividades comerciales y de promoción dentro del sector de herramientas.
responsabilidades y funciones claves:
* dar seguimiento a leads y oportunidades comerciales, asegurando la correcta elaboración de cotizaciones.
* elaborar reportes de cierre de mes con indicadores clave de ventas, desempeño y oportunidades de mejora.
* preparar y diseñar presentaciones de venta para clientes, ferias y juntas estratégicas.
* apoyar en la calendarización, ejecución y seguimiento de tareas operativas del área.
* participar en la organización y asistencia de eventos, ferias y exposiciones del sector.
* colaborar en la recopilación y análisis de información de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades.
* generar reportes ejecutivos y análisis de mercado que respalden la estrategia comercial de la categoría.
* apoyar al área de desarrollo de producto en la identificación de nuevas oportunidades y mejoras en el portafolio.
* coordinar con equipos internos (ventas, marketing, logística) para asegurar la correcta implementación de proyectos y campañas.
* realizar tareas administrativas relacionadas con la operación de la categoría.
requisitos del puesto:
* licenciatura en mercadotecnia, administración, negocios internacionales, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 1 a 3 años en análisis de mercado, category management, inteligencia comercial o áreas relacionadas.
* conocimiento en el sector ferretero, industrial y de herramientas (deseable).
* manejo intermedio de excel, powerpoint y herramientas de análisis de datos.
* deseable conocimiento en crm o plataformas de gestión de clientes.
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
* capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
* descuento para empleados en productos tramontina.
* descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
* licencias médicas, embarazo, lactancia y paternidad.
* estacionamiento gratuito.
* seguro de gastos médicos mayores.
* uniformes gratuitos.
ubicación: oficina corporativa, huixquilucan, méxico.
modalidad de trabajo: presencial.
salario: $11, $15,000.00 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $15,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* por favor, menciona lo que más te agrada de dedicarte al análisis
lugar de trabajo: empleo presencial