**_Conocimientos_**
- Actividades administrativas de forma general, portales para obtención de facturas, copias, escaneo de documentos
- Buena redacción y ortografía
- Buen manejo de office (PowerPoint para presentaciones y Excel para reportes)
**_Principales actividades: _**
- Gestión de agenda
- Asistencia a la Dirección General
- Gestión y control de documentación confidencial
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas)
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo.
- Recepción de oficina
- Compra de insumos papelería, cafetería y limpieza
- Newsletter Mensual
**_Habilidades requeridas_**
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Inspirar confianza.
- Ser una persona flexible, responsable y comunicativa
- Poseer dotes de organización y planificación.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Atención al Detalle
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $4,000.00 - $6,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)