Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

G-593 | supervisor de reservaciones hotel seadust

Juárez, Chih
Playa Hotels & Resorts
Publicada el 20 septiembre
Descripción

En Seadust nos encontramos en bésqueda de tu talento como Supervisor de reservaciones

Objetivo :
Asegurar el cumplimiento preciso y oportuno de todas las funciones y responsabilidades de los agentes de reservaciones, apegándose a las medidas de control, procedimientos y políticas establecidos por la Dirección del Área para el logro de las metas de cantidad y calidad establecidos, generando un ambiente de confort e inspirando a su equipo para la mejora continua.

Funciones principales;

Revisa de forma diaria, la herramienta llamada "forecast" para estar al tanto de la ocupación de su / sus hoteles, del mes corriente más los 2 meses siguientes, así como fechas claves de alta ocupación y reportar a su gerente & director cualquier fecha en riesgo.

Responsable de revisar, a primera hora del día, las incidencias que se presentaron en recepción, notificadas vía email, asignarlas al agente responsable y asegurarse de su seguimiento y solución o corrección en tiempo y forma (24 horas)

Revisa el Reporte diario de No shows y lo asigna al agente correspondiente de acuerdo al mercado para su seguimiento, Asegura el seguimiento por parte del agente antes de las 12hrs, todos los días y elabora el reporte concentrado por mes y por día para cada hotel bajo su cargo, manteniéndolo actualizado todos los días.

Genera el reporte de Cancelaciones del día anterior, revisando minuciosamente todos los detalles para determinar si aplica o no el cargo, dando seguimiento con todos los departamentos involucrados y debiendo ser enviado sin excepción a las 12 horas todos los días. Enviara este reporte con los comentarios de seguimiento, al Gerente de Quality Assurance para la elaboración del reporte concentrado por mes y por día de cada uno de los hoteles.

Elabora el check list diario, semanal, mensual de los agentes a su cargo, asegurándose que lo cumplan en tiempo y forma

Revisa y actualiza de forma diaria las incidencias del personal a su cargo en el Sistema "ISI" y elabora los horarios, descansos y guardias de los agentes de forma que asegure la operación funcional del área a su cargo.

Reporta oportunamente problemas técnicos de los sistemas de Reservaciones así como problemas relacionados con fallas en conectividad, tarifas, fechas cerradas, disparidad y todo lo relacionado con el área de revenue management a la Gerente de Reservaciones para su seguimiento y solución inmediata.

Asegura el cumplimiento del proceso Last Check y Last minute Reservations de forma oportuna y eficiente.

Elabora el reporte mensual de comisiones de acuerdo al LSOP autorizado y lo turna a la Gerente de Reservaciones para su revisión y firma, quien a su vez lo deberá turnar a la Directora de Reservaciones para su autorización final antes de enviarlo al hotel.

Se asegura del cumplimiento de cada paso del proceso "Perfect Arrival" tanto el que cada agente deberá ejecutar como la revisión final que el mismo deberá realizar usando los reportes de opera: "Entered on and by" y "User activity log" para asegurar el 100% de efectividad diaria en el ingreso de reservaciones.

Resuelve directamente y fuera del área de reservaciones (área operativa), toda situación o duda que los auditores de tarifas o CXC tengan con respecto a los procesos realizados en reservaciones.

Controla los cierres de allotments garantizados

Solicita y asegura la recepción periódica de recaps de las agencias, asegurándose de que cada agente responsable de seguimiento oportuno.

Monitoreo de cancelaciones, reducciones y demás movimientos considerables que afectan la Ocupación, reportándolo oportunamente al Gerente y Director de Reservaciones

Organiza, coordina, distribuye y supervisa la ejecución oportuna de cada una de las funciones de los agentes a su cargo, así como el Ingreso y control de estancias con reubicación inter-hoteles en coordinación con el Director / Gerente de Reservaciones y la Recepción.

Revisa y da seguimiento oportuno a todos los correos electrónicos recibidos en un plazo máximo de 24 horas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > G-593 | Supervisor de reservaciones Hotel Seadust

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar