Descripción de puesto asegurar el buen funcionamiento de la oficina y el centro comercial realizando labores administrativas.
responsabilidades
1. Redactar y revisar documentos cómo recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos
2. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
3. Escanear documentos físicos para tener respaldos digitales
4. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.
5. Gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reuniones
6. Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
7. Solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
8. Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
9. Realizar reporte de gastos.
10. Compras y búsqueda de proveedores.
11. Recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.
12. Supervisión de personal de limpieza y seguridad.
13. Recibir a visitantes y clientes de la plaza.
requisitos
- escolaridad: preparatoria, carrera técnica o licenciatura.
- especialidad: económica-administrativo
- inglés básico
- manejo de personal
- paquetería de office
- 2 años de experiencia
- proactividad
- responsabilidad
- orden
- liderazgo
- capacidad analítica
- habilidad para resolver conflictos
beneficios
- oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su industria.
- vales de despensa $5,300 al mes
- prestaciones superiores a las de ley
- esquema 100% presencial.
- tiempo completo
¡si tienes la pasión y la experiencia necesarias para este rol, queremos conocerte!
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