Comercial
ciudad: distrito federal
fecha de publicación: 10 nov. 2025
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sabados medio dia
descripción:
acerca del empleo
acerca de la empresa
en estafeta, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en méxico, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. Únete y estafétalo ubicación azcapotzalco, cdmx.
objetivo de la posición
* brindar un servicio excepcional de atención al cliente, garantizando una comunicación efectiva y proactiva relacionada con los servicios de envíos, recolecciones y logística ofrecidos por la red estafeta.
requerimientos
* educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
* dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
* habilidades avanzadas de atención al cliente.
funciones o actividades del puesto
* resolver dudas y brindar soluciones relacionadas con envíos, recolecciones y entregas.
* monitorear el estatus de envíos en el sistema y apoyar en la coordinación de entregas puntuales.
* realizar actividades de carga, descarga y estiba de paquetes en las áreas asignadas, asegurando su correcta organización conforme a los estándares de seguridad y operación.
* capturar datos de remitentes y destinatarios en el sistema, para generar guías de envío.
* elaborar reportes en excel con información precisa del estatus y avance de las entregas.
que tenemos para ti
* primas superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa de 10% adicional.
* bono mensual por desempeño del 25% adicional.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.