En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
nombre posición:
asesor conecta
área:
conecta
ubicación:
saltillo
misión
asegurar la estrategia de habilitación en tienda, a través de los procesos de gestión con las diferentes plataformas involucradas, garantizando la productividad y eficiencia operativa para impulsar la propuesta de valor oxxo, trabajando apegado a lineamientos y procesos establecidos.
funciones principales
* planear la ejecución en tienda través de la supervisión y el seguimiento a los indicadores de ejecución para impulsar la venta.
* coordinar las conexiones tácticas y estratégicas con las diferentes áreas y plataformas oxxo, por medio de los rituales establecidos, para alinear la estrategia y acordar acciones clave que impulsen la venta.
* retroalimentar la mejora en aspectos clave de la estrategia comercial (ejecución en tienda, habilitación y exhibición), generada a través del análisis de los indicadores operativos y comerciales.
* coordinar al equipo de mercadeadores, fomentando retroalimentación y generando diálogos de confianza para detectar situaciones personales que puedan afectar el desempeño y comportamiento del colaborador.
* retroalimentar los requerimientos y especificaciones comerciales con el objetivo de capacitar al equipo de mercadeadores de forma continua garantizando la correcta ejecución.
* proponer planes de mejora que eleven la productividad, calidad de las operaciones de su equipo de trabajo y alternativas que ayuden a fortalecer la propuesta de valor oxxo, asegurando una correcta ejecución en tienda.
* revisar la información de las visitas a tienda para detectar tendencias, comportamientos y/o áreas de oportunidad de los colaboradores que permita la toma de decisiones efectiva en la administración del gasto y pago de incentivos.
* analizar la capacidad instalada dentro de su tramo de control, generando eficiencias de recursos operativos, herramientas, financieros, entre otras.
requisitos
* experiencia: seguimiento a calidad de servicios, asegurar la implementación de las estrategias comerciales, estabilizar los procesos operativos de la plaza a cargo
* escolaridad: carrera terminada
* inglés: no indispensable
* competencias: pensamiento sistémico, orientación al cliente, organización y ejecución, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, enfoque en resultados.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, postúlate por este medio
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.