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en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
sobre la posición:
nombre del puesto: asistente administrativo. (facilities assistant).
ubicación: av. Patria corporativo puerta de hierro. Col. Puerta de hierro, 45116 zapopan, jal.
tipo de contrato: proyecto. (6 meses de prueba).
responsabilidades:
responsable de la planificación, organización y ejecución de eventos para empleados.
anticipa las necesidades de los demás para asegurar una experiencia fluida y positiva.
mantiene el inventario de suministros mediante la revisión de existencias, anticipación de necesidades, realización y seguimiento de pedidos.
apoya las operaciones diarias de la oficina realizando tareas como archivo de documentos, atención de llamadas telefónicas y preparación de materiales para reuniones.
gestiona procesos rutinarios como reportes de gastos, facturación e inventario de suministros de oficina.
trabaja en estrecha colaboración con el personal de apoyo, incluyendo el equipo de limpieza y mantenimiento.
lleva a cabo funciones administrativas como archivar, redactar, copiar, escanear, entre otras.
crea materiales para eventos como gafetes, tarjetas de mesa, hojas de registro, listas de asistencia, invitaciones, papelería y elementos para la mesa de registro.
brinda apoyo integral a toda la oficina y lidera proyectos relacionados con eventos en el sitio.
trabaja en conjunto con el departamento de rh para gestionar las diferentes necesidades que puedan surgir durante la operación
requisitos:
licenciatura en área administrativas, psicología organizacional, o afín.
+2 años de experiencia en puestos afines.
manejo de herramientas tecnológicas: canva, teams, sharepoint.
inglés intermedio.
buena comunicación y trato profesional.
organización y manejo de tiempo.
gestión documental digital.
coordinación de eventos internos.
presentación ejecutiva (dress code: business casual).
ofrecemos:
salario hasta $20,000 brutos mensuales
prestaciones de ley + transporte por parte de la empresa + seguro de vida.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.