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Asistente administrativo

Zapopan, Jal
Kelly Services
Asistente administrativo
Publicada el 10 septiembre
Descripción

únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas

en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos

sobre la posición:

nombre del puesto: asistente administrativo. (facilities assistant).

ubicación: av. Patria corporativo puerta de hierro. Col. Puerta de hierro, 45116 zapopan, jal.

tipo de contrato: proyecto. (6 meses de prueba).


responsabilidades:

responsable de la planificación, organización y ejecución de eventos para empleados.

anticipa las necesidades de los demás para asegurar una experiencia fluida y positiva.

mantiene el inventario de suministros mediante la revisión de existencias, anticipación de necesidades, realización y seguimiento de pedidos.

apoya las operaciones diarias de la oficina realizando tareas como archivo de documentos, atención de llamadas telefónicas y preparación de materiales para reuniones.

gestiona procesos rutinarios como reportes de gastos, facturación e inventario de suministros de oficina.

trabaja en estrecha colaboración con el personal de apoyo, incluyendo el equipo de limpieza y mantenimiento.

lleva a cabo funciones administrativas como archivar, redactar, copiar, escanear, entre otras.

crea materiales para eventos como gafetes, tarjetas de mesa, hojas de registro, listas de asistencia, invitaciones, papelería y elementos para la mesa de registro.

brinda apoyo integral a toda la oficina y lidera proyectos relacionados con eventos en el sitio.

trabaja en conjunto con el departamento de rh para gestionar las diferentes necesidades que puedan surgir durante la operación


requisitos:

licenciatura en área administrativas, psicología organizacional, o afín.

+2 años de experiencia en puestos afines.

manejo de herramientas tecnológicas: canva, teams, sharepoint.

inglés intermedio.

buena comunicación y trato profesional.

organización y manejo de tiempo.

gestión documental digital.

coordinación de eventos internos.

presentación ejecutiva (dress code: business casual).

ofrecemos:
salario hasta $20,000 brutos mensuales
prestaciones de ley + transporte por parte de la empresa + seguro de vida.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.

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