Empresa líder en construcción e infraestructura con más de 75 años de experiencia. Te invita a pertenecer a su selecto equipo de trabajo como:
"jefe de almacén"
requisitos:
escolaridad: licenciatura en contaduría, administración o carreras económico-administrativas (titulo y cédula profesional)
experiencia: 5 años de experiencia en el área de almacén desarrollando actividades similares, preferentemente experiencia en el sector de construcción
actividades:
-control de almacén (materiales, herramientas, equipos y combustibles)
-supervisar los procesos de almacén y autorizar entrada y salida de materiales, herramientas y equipos
-asegurar que se cuente con el espacio para el almacenamiento de materiales
-captura de información y elaboración de inventarios a través de sap
-recopilación de información y manejo de archivos
software: office, erp (sap)
zona de trabajo: salina victoria, nuevo león
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley
contratación directa por la empresa (no outsourcing)
si cuentas con la experiencia solicitada y cumples con los requisitos postúlate por este medio o envía tu solicitud de empleo o cv actualizado al siguiente correo: (arroba)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial