GERENTE DE MERCADOTECNIA Y COMERCIO ELECTRÓNICOCon experiencia en empresa de Retail :Licenciatira Terminada en Mercadotecnia o afin y conocimientos en .Definir el plan anual de mercadotecnia y comercio electrónico. Para definir las acciones de trabajo paraCoordinación Mercadotecnia.Campañas digitales en todo tipo de redes sociales yblogs y Generación de propuestas para Promociones,Productos únicos, Diversificación, Fidelización,Incentivos exclusivos, Creación de Experiencias Únicasy Memorables.Mercadotecnia digital. Monitoreo de Surtidos aTiendas. Conocimiento del Cliente, Análisis profundode Competidores.Manejo de plataformas e-commerce.Resultados de campañas e impacto en las ventasBranding y material internoEjecutar estrategias SEO/SEM y social media. Con la finalidad de tener una óptima planeación que impacte enel crecimiento de los indicadores como tráfico al sitio, mejora en el posicionamiento de la marca y elevar la conversión de visitantes en compradores, integrando campañas multicanal.Proponer y aplicar el presupuesto asignado, con base a experiencia y ejecutar los presupuestos autorizados.Definición y análisis de KPIsOfrecemosSueldo$35,000 mas prestaciones de LeyHorario de oficina de lunes a sabadoUbicación Jardines del Pedregal