Máster en Telecomunicaciones
Solicita
SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER IZZI
Requisitos
Edad 25 a 45 años
Escolaridad Lic. en Administración de empresa, Comunicación o a fin no indispensable
Experiencia Supervisor de Call center mínimo 2 años
Manejo de personal
Paquetería office en un 80 indispensable
Funciones
Supervisa las actividades de los ejecutivos con la finalidad de lograr una operación eficiente
Monitorear las llamadas y mensajes con el fin de vigilar que se cumplan las políticas establecidas
Capacitar y retroalimentar a su personal a cargo sobre su desempeño
Manejo de indicadores de desempeño, calidad y productividad
Cumplimiento de objetivos de venta
Ofrecemos
Sueldo 8364 libres
Bonos de productividad semanal y mensual
Plan de carrera
Horario Vespertino 200 pm a 800 pm
Lunes a Sábado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de ventas Call center para el sector de Ventas de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Media jornada.
📌 Supervisor de ventas Call center izzi
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Iztacalco