Objetivo:
Efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de Marketing a a nivel nacional.
Requisitos:
•Escolaridad mínima: Licenciatura o Ingeniería Concluida
•Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
•Conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y Consumo Masivo
•Paquetería Office – Avanzado / Inglés – Avanzado/ SAP / COUPA - Deseable
Funciones:
•Manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.
•Elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.
•Ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de RFI, RFP y RFQ y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.
•Finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.
•Buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.
•Establecer y mantener catálogos, códigos y procesos parar el auto-abasto de materiales/servicios.
•Dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.
Habilidades:
•Enfoque al negocio
•Enfoque al cliente
•Comunicación efectiva
•Orientación a resultados
•Resolución de problemas