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Asistente de dirección

Ciudad Apodaca, N.L.
OFERTAS REGIOMONTANAS S.A DE C.V.
Asistente de dirección
Publicada el 22 octubre
Descripción

En ofertas regiomontanas s.a. de c.v.

estamos en búsqueda de una asistente ejecutiva de dirección altamente responsable, comprometida y profesional, que brinde apoyo directo a la dirección general en tareas administrativas, comerciales y de atención a clientes, proveedores y socios estratégicos.

este puesto requiere a una persona con gran capacidad de organización, tolerancia a la presión y disposición para trabajar en un entorno demandante, con enfoque en resultados, cumplimiento de plazos y atención a detalles.

buscamos preferentemente a una persona con alto nivel de madurez, estabilidad laboral, enfoque a seguimiento y actitud resolutiva, firmeza emocional, compromiso a largo plazo y la confidencialidad.

responsabilidades:

* gestión y atención profesional de correos electrónicos.
* seguimiento a procesos operativos: recepción de ofertas, coordinación logística, y cierre administrativo.
* coordinación de logística.
* atención telefónica con clientes, proveedores y aliados estratégicos, manteniendo una comunicación clara y profesional.
* redacción de cartas, comunicaciones formales y documentos.
* coordinación de compra de vuelos, hospedajes y traslados.
* realizar costeo (cuando se requiera).
* seguimiento administrativo y operativo a las instrucciones de dirección general.
* apoyo en organización de archivos, documentación y control de pendientes.

requisitos indispensables:ppreferentemente mayor de 35 años.

* excelente redacción, ortografía y trato profesional.
* mínimo 3 años de experiencia como asistente administrativa o ejecutiva.
* dominio de correo electrónico, archivos digitales y herramientas de oficina (word, excel, pdf, etc.).
* capacidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.
* alto nivel de responsabilidad, organización y compromiso.
* estabilidad laboral comprobable.

se valora:

* experiencia en trato con empresas, clientes corporativos.
* familiaridad con procesos logísticos o administrativos.
* habilidad para trabajar con autonomía y mantener la confidencialidad.

ofrecemos:

* bono mensual
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc.).
* buen ambiente de trabajo.
* oportunidad de crecimiento
* incremento de sueldo, sujeto a evaluación positiva del desempeño en el puesto.

importante:

te invitamos a postularte únicamente si cuentas con la experiencia y el perfil descrito, ya que el puesto requiere un alto nivel de compromiso y responsabilidad.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* cuéntame sobre una ocasión en la que tuviste que coordinar varias tareas urgentes al mismo tiempo. ¿cómo priorizaste y qué resultado obtuviste?

lugar de trabajo: empleo presencial

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