Posición: Recepción de Mercancías
Idiomas: Español
Escolaridad: Bachillerato concluido o Lic. de preferencia
Debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición.
Responsable por el recibimiento, resguardo y distribución de materiales y suministros, así como validar/cotejar mercancía vs factura, además del registro de la misma conforme proceda.
Recepción de mercancía, materiales y suministros durante el horario establecido.
Verificar el material y suministro recibido sea conforme a la orden de compra y factura.
Coordinar la entrega de suministros o mercancía al departamento correspondiente.
Reportar cualquier faltante conforme a Ordenes de Compra al departamento de Compras para su debido seguimiento.
Asegurarse que toda mercancía recibida sea mediante factura y colocar el sello de recibido.
Registro de las facturas recibidas.
Custodia de todo material que aun no haya sido entregado a el área solicitante.
Participa y apoya en los esfuerzos del hotel y de la compañía en las iniciativas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, como parte de Planeta Auberge.
Realizar otras actividades asignadas.
Competencia en trabajar con hojas de cálculo (Google sheet o Excel).
Comunicación oral y escrita.
Confidencialidad y confiabilidad
Trabajo en equipo.
Conocimientos Contables básicos