Descripción del puesto
la vacante consiste en brindar soporte vía telefónica de la red 5g a clientes respecto a aclaraciones sobre su plan tarifario, desglose de facturas, calidad en la red, reportes de robos o extravíos, etc.
responsabilidades principales
* atender llamadas telefónicas y responder a consultas de los clientes.
* informar a los clientes sobre sus planes tarifarios y facturas.
* resolver problemas técnicos relacionados con la red 5g.
* reportar incidentes de seguridad y robo o extravío de dispositivos.
requisitos esenciales
* tener al menos 18 años de edad.
* disponer de preparatoria trunca en adelante.
* manejar la pc.
el horario disponible es de 12:00 pm a 08:00 pm, laborando 6 días a la semana con un día de descanso rolado entre semana.
si aún no cuentas con experiencia laboral, no te preocupes, nosotros te capacitamos.
nuestro equipo está comprometido con tu crecimiento profesional y personal, ofreciéndote una oportunidad para desarrollarte en un ambiente colaborativo y apoyo mutuo.