Oferta de empleo: coordinador administrativo
el restaurante busca un profesional con experiencia en la administración de restaurantes para ocupar el cargo de coordinador administrativo. En este puesto, serás responsable de realizar las siguientes tareas:
* compras de insumos: serás encargado de comprar los materiales y suministros necesarios para la producción del restaurante.
* costeo de platillos: debes realizar un seguimiento del coste de los platillos que se sirven en el restaurante.
* control de almacén: serás responsable de supervisar el almacén del restaurante y asegurarte de que todo esté en orden.
* control administrativo al 100%: debes garantizar que todas las actividades administrativas del restaurante sean realizadas de manera eficiente y efectiva.
requerimos experiencia en la siguiente área:
* mínima de 1 año en administración de restaurantes.
* experiencia en sistemas administrativos de restaurantes.
es importante tener en cuenta que el candidato seleccionado debe radicar en la ciudad de puebla. Solo serán considerados aquellos cv que tengan experiencia y radiquen en la ciudad mencionada anteriormente.
características del puesto:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana.
* lugar de trabajo: empleo presencial.