*especialista en capacitación y entrenamiento*
*objetivo del puesto*:
es responsable del diseño, implementación y evaluación de programas de capacitación, con el fin de asegurar que la organización cuente con el talento adecuado y su personal se mantenga actualizado y preparado para los retos del negocio.
*responsabilidades*
*capacitación y entrenamiento*:
- identificar necesidades de capacitación en conjunto con los responsables de las diferentes áreas de la organización.
- diseñar, coordinar e impartir programas de formación
- evaluar la efectividad de los programas de capacitación mediante encuestas de satisfacción, pruebas de conocimientos y retroalimentación de los participantes.
- gestionar el presupuesto de capacitación y mantener actualizados los registros de formación de los empleados.
- responsable del cumplimiento de la administración de la capacitación y del plan anual de entrenamiento para el personal operario y empleado.
- cumplir con las regulaciones de la stps e iso
- coordinar el curso de inducción para nuevos empleados.
- registro de constancias de entrenamientos externos e internos en el archivo personal, evaluación de la efectividad de los programas de entrenamiento: respecto al instructor, al curso y al porcentaje de aprendizaje.
- convenios con instituciones educativas, diseño de contenidos de capacitación. Soporte en actividades de aprendizaje y desarrollo, así como de rh en general.
- desarrollar e implementar programas de entrenamiento práctico para los colaboradores de la planta, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y eficiencia.
- coordinar con los líderes de áreas y supervisores para ofrecer entrenamientos continuos, mejorando las habilidades técnicas y operativas del personal
*gestión de recursos humanos*:
- participar en la elaboración de estrategias de retención de talento, colaborando en la implementación de políticas de bienestar organizacional.
- proporcionar asesoría y apoyo a los empleados en temas relacionados con su desarrollo profesional y bienestar.
- apoyar en la gestión de evaluaciones de desempeño y en la creación de planes de desarrollo individual.
*requisitos*:
- título universitario en psicología, administración de empresas, recursos humanos o afines.
- experiência mínima de 2-3 años en puestos similares, con actividades como las descritas en esta publicación
- habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad de análisis y enfoque en resultados.
- inglés intermedio avanzado
*competencias*:
- orientación al servicio y capacidad para generar relaciones de confianza con los empleados.
- proactividad y liderazgo en la implementación de proyectos de formación y reclutamiento.
- empatía y habilidades para el manejo de relaciones interpersonales.
- capacidad para trabajar bajo presión y en entornos dinámicos.
*sobre la empresa*:
- horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:36 pm
- ubicación: carretera la unión la partida, parque industrial torreón 2000, ejido el perú, torreón coah.
- servicio de alimentación sin costo
- sueldo semanal
- aguinaldo 20 días
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial