Descripción del puesto
atender con los niveles de servicio óptimos a todos los pacientes que requieran atención virtual y telefónica.
nuestro equipo está comprometido con brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, por lo que estamos buscando un asesor de servicio al cliente en línea para unirse a nuestra plantilla.
responsabilidades
* atender llamadas de entrada y salida de manera eficiente y resolutiva.
* resolver problemas y resolver inquietudes de los clientes de manera efectiva.
* proporcionar información y apoyo a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
requisitos del candidato
* preparatoria o carrera técnica terminada o en curso.
* personalidad, comunicación fluida, empatía con cliente, enfoque a ventas y servicio, seguimiento a pendientes, capacidad técnica, excelente ortografía, excelente comunicación verbal y escrita, habilidad para uso de teclado, manejo de office, manejo de redes sociales y haber utilizado algún crm, erp o sistema de call center.
* experiencia mínima de 6 meses en el área de call center (comprobable).
beneficios
* formación continua y desarrollo profesional.
* oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el cliente.