_*somos una empresa líder en el ramo de la distribución de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado y con garantía de desarrollo y crecimiento.
*_*administrativo-control documental- ramo de la salud*objetivo principal*:*1.
* asegurar que los procesos administrativos internos del control documental logren _*efectividad total.
*_- *principales actividades*:_- _conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf_- desarrollar documentación para entrega de pedidos, órdenes de reposición de las distintas instituciones: imss, imss bienestar, issste, sedesa, sersver, sedena.- archivo de documentación generada por las actividades realizadas a fin de llevar un control- ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área.
*así como conocimientos de la plataforma insabi*:- actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores.- dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente.- _*manejo de sae, remisiones, compras, cobranza, inventario*_- edición de documentos- _*manejo de crm, drive*_- control de documentos al término de licitaciones.- *requisitos*:_- experiência en procesos administrativos (elaboración e implementación de reportes y control de archivo)- manejo de paquetería office (captura de información, reportes y base de datos)- escolaridad: lic.
administración, contabilidad, ing.
industrial, ing.
sistemas computacionales o carrera a fin.
(terminada o pasante)- deseable vivir cerca de la zona de trabajo (calz.
las armas, tlalnepantla)- edad a partir de 25- experiência mínima de 6 meses- *ofrecemos*:_- atractivo sueldo base con plan de desarrollo y crecimiento- prestaciones de ley- horario accesible de lunes a viernes- estabilidad laboral- gran ambiente de trabajo*tu nuevo empleo te espera....
gracias!
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿tienes conocimiento en control documental para el área de licitaciones ?- ¿cuál es tu nível de excel?- ¿tienes conocimiento de sae?Lugar de trabajo: empleo presencial