Perfil de la posición
el auxiliar operativo es un profesional responsable del manejo de material en diferentes áreas, incluyendo el almacén y la planta de producción. Su objetivo principal es asegurar que todos los procesos se realicen de manera eficiente y segura.
competencias clave
1. acondicionado de productos recibidos con precisión y rapidez
2. estibar tarimas para almacenamiento adecuado de acuerdo a las normas establecidas
3. surtido de pedidos con apego a manuales internos y respetando los plazos
4. realización de actividades de maniobra (montacargas/patín hidráulico) con seguridad y eficiencia
5. mantenimiento general y particular de instalaciones para garantizar su buen funcionamiento
6. carga y descarga de producto de manera ordenada y segura
7. participación en inventarios cíclicos y anuales para garantizar la precisión de los registros
beneficios y condiciones laborales
1. remuneración inicial ajustada según experiencia y competencias
2. todas las prestaciones de ley desde el primer día de contrato
3. prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa, previsión social
4. pago 100% nominal/periodo de pago semanal (viernes)
5. uniformes, equipo de protección personal, capacitación y desarrollo profesional continuo
se requiere experiencia previa en entornos similares. Se ofrece un ambiente laboral dinámico y apoyo continuo para el crecimiento profesional y el logro de metas individuales y colectivas.