En Macropay ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!
En Macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.
Si estás buscando un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Vacante disponible: Supervisor de Contact Center
Ubicación: Presencial en Col. México, Mérida Yúcatan.
Tipo de contrato: Tiempo completo
Área: Experiencia a Clientes
¿Qué buscamos?
Experiencia tratando con clientes en Contact Center
Disponibilidad para rotar horarios
Haber tenido personal a su cargo
Manejar grupos de más de 15 personas
Trabajo en equipo
Principales responsabilidades:
Garantizar la correcta operación diaria del contact center, administrando los recursos humanos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos, através de la generación de planes de trabajo y seguimientos inmediatos con cada asesor a su cargo
Lo que ofrecemos:
*Sueldo competitivo
*Prestaciones de Ley
*Prestaciones Superiores:
-Vales de despensa
-Fondo de Ahorro
-Seguro de Gastos Médicos MayoresEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
📌 Supervisor Call Center / ATC
🏢 Empresa reconocida
📍 Mérida