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Asistente administrativo y operativo

Santa Isabel, B.C.
Denis
Asistente administrativo
De USD 110,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción

realizar todas las acciones necesarias para la planificación, organización y ejecución de tareas asegurando que todo funcione de forma óptima en eventos, simposios, capacitaciones, conferencias y demás similares, en que la marca participe en toda la república mexicana.

requisitos:

·educación mínima: deseable licenciatura

. Licencia de manejo vigente

· años de experiencia: mínimo 2 años en logística de eventos, office, deseable manejo de camioneta estándar.

· edad: entre 25 a 40 años.

· habilidades: dinámico, responsable, organizado, ágil sin problemas para carga y descarga de materiales.

·disponibilidad de viajar: si

· disponibilidad de horario. Si

·no vivir a más de 40 minutos del metro indios verdes.

. Disponibilidad de horario

funciones:

-preparar y trasladar el material e insumos (lonas, ganchos, mesas, sillas, televisiones, equipo de sonido etcétera) que se llevarán al evento, así como al personal que participa, ya sea en la cdmx o al interior de la república mexicana.

-carga y descarga de materiales de evento en la camioneta para ser trasladados al evento.

-preparar los productos para su envío por regalos, patrocinios o promociones para eventos. (solicitarlos, envolverlos y empacarlos)

-cotizar y contratar los servicios de hospedaje, boletaje y viáticos de los participantes en eventos y capacitaciones, controlar los viáticos y su correcta comprobación al área de contabilidad.

-llevar y coordinar la agenda de cursos y capacitaciones.

-llevar el control e inventario del material para evento, mobiliario, productos e insumos antes y después de cada evento.

-suministrar los insumos, materiales, mobiliario y lo que se requiera para la ejecución de eventos.

-realizar el montaje y desmontaje de los materiales en los eventos en los que participe la marca.

-llevar el control del personal que asiste a los eventos para su pago posterior

-asistir a los eventos de la marca que se le programen.

-atención y venta a clientes durante los eventos.

-realizar montaje y desmontaje en eventos, con el equipo asignado.

-elaborar la requisición de compras de insumos y materiales para eventos.

-traslado de personal y participación en diversos eventos y exposiciones en los que la empresa participe en la cdmx y al interior de la república mexicana fuera del horario de trabajo.

-coordinar y organizar la agenda de eventos, de cursos, talleres, seminarios y eventos en los que participa la marca.

-organizar y ejecutar la logística de los eventos, desde su instalación, operación y cierre, así como coordinar al personal que asistirá.

-manejo de office, correo electrónico y whatsapp.

-manejo de vehículo estándar y automático en carretera

-todas las demás funciones que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que le instruyan sus superiores.

ofrecemos:

$11,000.00 mensuales brutos

aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades, seguro social

jornada laboral: lunes a viernes de 9: 00 a 18:15 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, el empleo es de forma presencial.

envía cv al correo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12,000.00 al mes

licencia/certificación:

* licencia de manejo tipo a y saber manejar en carreterea (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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