1. Implementar, desarrollar y dar seguimiento a los procesos para el cumplimiento de los
requerimientos y estándares de calidad de la marca para la satisfacción al cliente.
2. Facilitar la resolución de reclamaciones y problemas de los clientes de manera ágil y efectiva.
3. Analizar encuestas emitidas por el Call Center y plataforma de CX y reportes de NPS.
4. Dar seguimiento a quejas emitidas con los involucrados del proceso y lograr la corrección para
la satisfacción del cliente.
5. Desarrollar estrategias en conjunto con las diferentes áreas para el logro de implementación de
procesos.
6. Coordinar y dar seguimiento al cumplimiento del programa de entrenamiento de acuerdo a
cada posición.
7. Identificar puntos críticos y momentos clave en la experiência del cliente, y definir mejoras.
8. Colaborar con otras áreas (ventas, marketing, servicio al cliente, posventa etc.) para asegurar
una experiência consistente.
9. Monitorear y mejorar la satisfacción del cliente en los servicios de ventas y posventa.
10. Supervisar la calidad de las instalaciones y la eficiencia del proceso de venta y posventa,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial