_*funciones y responsabilidades*:_- preparar una imagen de hospitalidad y cordialidad.- brindar un servicio al cliente de excelencia desde las llamadas, bienvenida y despedida de los invitados.- contestar el teléfono después del primer timbre y nunca dejar que llegue a buzón.- decir el speech apropiado durante la llamada y bienvenida de los invitados de acorde a la marca.- llenar toda la información necesaria del invitado y su reservación.- preguntar siempre si alguien tiene alguna alergia antes de acompañarlos a su mesa.- entregar el personalizador (dossier) al capitán y/o asesor.- estar en constante comunicación con los capitanes para preparar las reservaciones y montajes necesarios.- coordinar las mesas en caso de tener lista de espera.
ofrecer alguna cortesía (en caso de aplicar).- proporcionar el asiento apropiado en caso de que la mesa tena algún menor de edad.- realizar limpieza del área y materiales a utilizar.- realizar tareas de cambio de abre, inter y cierre.- notificar al gerente cuando identifique a algún huésped molesto.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,500.00 - $15,600.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- propinastipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencial