Perfil:
lic. En relaciones comerciales, administración, mercadotecnia.
conocimientos en marketing digital: gestión de e-commerce, publicidad, marketing digital en general. Cargas masivas de publicaciones,
gestionar y desarrollar cuentas clave en plataformas de e-commerce (amazon, mercado libre, walmart, elektra, coppel, entre otras).
crear estrategias comerciales para aumentar ventas y rentabilidad por canal.
analizar métricas de desempeño, tráfico, conversión y participación de mercado.
coordinar campañas, promociones, lanzamientos y acciones tácticas con áreas internas (marketing, logística, finanzas).
requisitos:
experiencia mínima de 2 años como kam o ejecutivo de cuentas e-commerce.
deseable: manejo de herramientas de integradores con marketplaces
habilidad para negociar, gestionar indicadores y generar reportes de resultados.
excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y enfoque comercial.
excel/word intermedio.
funciones:
cargar nuevos productos y contenidos en marketplaces.
gestión de surtido de ecommerce.
cuidado de stock.
posicionamiento de publicaciones
proponer estrategias de mejora de posicionamiento y campañas promocionales.
monitorear la competencia y precios en marketplace.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $16,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial