_somos _una start-up que está revolucionando el transporte de carga.donde conectamos a nuestra comunidad de transportistas con las necesidades de carga de nuestros clientes.
¡buscamos tu talento!
- * atención a clientes logistico *_
- *s*_i cuentas con experiência reciente en campañas de atención a clientes elite, vip, amex, etc., este empleo es para ti!
!_
*requisitos*:
- escolaridad _*bachillerato concluido *_*o licenciatura *en logística o afin.
- experiência *1 año reciente *en *campañas de atc elite*:
- manejo de excel básico-intermedio
- excelentes habilidades de *comunicación con clientes y transportistas*:
- *proactivo, dinámico y con disponibilidad*
*tus funciones serán las siguientes*:
- *atención a clientes | excelente comunicaión*:
- mantener comunicación (telefónica) con el operador,
- así como, confirmar estatus en de los viajes en los grupos operativos (whats app)
- responsable de asegurarse que la unidad llegue en tiempo, al punto de carga y descarga,
- notificar etas - tiempo estimado de arribo de unidades con el cliente
- atender de manera breve, cualquier eventualidad que se presente.
- gestionar accesorios logísticos (fletes en falso, estadías, maniobras, etc),
*te ofrecemos*:
- desarrollo y crecimiento
- zona de trabajo *oficial cuautitlán (col. Cerrito)*:
- jornada de *lunes a domingo *_con descanso rolado en fin de semana_
- horario *rolado 6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am (*con disponibilidad de rotar quincenal)
- esquema híbrido (home office y presencial) con disponibilidad para cubrir _*primer turno presencial*_ en paseo de la reforma y rotar todos los turnos
- sueldo 100% nómina, de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- + bono de teletrabajo $1,000 netos
- + celular y computadora de trabajo
si estás interesado en pertenecer a este gran equipo manda tu cv detallando tu experiência
*whats app* 56-18-43-22-76*
*¡estas a un paso de formar parte de la familia sendengo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente call center reciente: 1 año (obligatorio)