Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de servicio técnico

Tijuana, B.C.
Wipro
Publicada el 3 mayo
Descripción

Ingeniero de soporte técnico el puesto consiste en resolver, mantener y administrar el software, hardware y red del cliente según las solicitudes de servicio del usuario final, de acuerdo con los sla definidos, garantizando así la satisfacción del cliente.
habilidades requeridas formateo y carga de imágenes mac de ios, windows y equipos informáticos.
gestión del acceso remoto a ordenadores mediante microsoft teams o microsoft quick assist.
conocimiento técnico del hardware de ordenadores personales, portátiles y sus periféricos.
reemplazo de piezas de equipos informáticos, portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
conocimiento de equipos de impresión.
conocimiento de redes físicas e inalámbricas.
instalación y configuración de los sistemas operativos w10 y w11.
instalación, configuración y soporte de microsoft 365.
configuración de correo electrónico.
confiabilidad en la realización de copias de seguridad.
actualización de software y aplicaciones.
conocimiento de mcafee/trellix antivirus.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Ingeniero de servicio técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar