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Asistente de direccion

Mérida, Yuc
ENGIE
Asistente de dirección
Publicada el 4 diciembre
Descripción

¡únete a engie méxico y sé protagonista de la transición energética!
En engie, tenemos una misión clara: acelerar la transición hacia un futuro más sostenible y neutro en carbono. Con presencia en 31 países y un equipo de más de 97,000 colaboradores, trabajamos cada día para combatir el calentamiento global y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsando soluciones innovadoras y sostenibles.
En méxico, contamos con 27 años de experiencia; nuestras cuatro unidades de negocio nos permiten abastecer a más de 3.5 millones de personas, generando más de 20,000 empleos directos e indirectos.
Aquí, tu voz cuenta. Creemos en el poder de las ideas, la colaboración y la fuerza de la confianza mutua. Si buscas un lugar donde puedas crecer, impactar y ver tus ideas transformar el mundo, ¡este es tu momento!
Asistente de dirección
misión del puesto
brindar información y soporte en el área administrativa a dirección y diferentes gerencias del proyecto, para el correcto desarrollo del mismo.
Tu impacto

apoyo administrativo a los directores de las distintas áreas del proyecto con extrema discreción en asuntos sensibles, conocimiento de todo el personal, sus funciones y los procedimientos internos de la empresa. Realizar la facturación y comprobación de gastos generados por conceptos operativos o de viáticos.
Coordinar las reuniones, workshops u eventos requeridos por los directores, proporcionando todo lo necesario para su correcto funcionamiento (herramientas multimedia, coffee break, servicio de alimentos, etc.). Apartado de salas de juntas y apoyo para la organización de eventos corporativos.
Gestión de viajes a nivel dirección (compra de vuelos y reservas de hotel), garantizando un mejor uso del tiempo y cumpliendo siempre con las normas de seguridad corporativas. Monitorear, atender y responder correos y comunicaciones; actualización de contactos y directorio interno.
Asistir a las visitas internacionales enfocadas en las actividades del n-gbu méxico, coordinando con otras asistentes y áreas de la empresa (seguridad, comunicación, etc.) para cumplir con las políticas de viajes a méxico.
Mantener la confidencialidad total de los archivos de los ejecutivos a los cuales se asiste. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
Manejo de agenda y actividades de nivel ejecutivo.

Competencias
lic. Económico – administrativo o afínconocimiento en paquetería office y sapaltamente responsable y estructuradaliderazgo efectivo y proactivacapaz de trabajar en equipo para obtener los resultados deseadoscomunicación efectivamanejo de inglés
nuestro compromiso con la diversidad e inclusión
en engie, promovemos un entorno en donde te sientas libre para dar lo mejor de ti. Valoramos la diversidad y la inclu‑sión como prioridades. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, enfocándonos en tus habilidades y trayectoria. Todas las personas son bienvenidas, sin importar raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil.
Detalle de la posición
unidad de negocio: gbu networksdivisión: gas networks americas - mexicoentidad legal: servicios especializados en gas natural s.a. de c.v.experiencia profesional: 3 a 15 añosnivel de educación: licenciaturaentidad legal: engie mexico
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