*descripción empresa*:
bienvenidos a suburbia, una empresa líder en tiendas retail en méxico. Con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en imagen, surtido, calidad y valor, ofreciendo moda al mejor precio.
*misión del cargo*:
su objetivo es mantener la organización, coordinación, despacho de mercancías, trabajo fluido y optimizado dentro del almacén
*funciones del cargo*:
- garantizar el confort, imagen, seguridad en instalaciones y disponibilidad de equipos críticos a través de la ejecución de rutinas de trabajo pre establecidas
- supervisar rutinas de mantenimiento preventivo y coordinar las labores de personal de limpieza, todo esto apegado a procedimientos establecidos de operación de mantenimiento y conservando los estándares de calidad establecidos
*requisitos*:
carrera técnica en temas de electricidad/electromecánica, deseable ingeniería mecánica
mínimo 2 años de experiência laboral comprobable en mantenimiento
sólidos conocimientos de aspectos técnicos (fontanería, carpintería, sistemas eléctricos, etc.)
conocimiento en paquetería office y suite google (obligatorio, consulta de correo electrónico, etc)
conocimiento de sap pm (deseable)
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- día de cumpleaños
- descuentos en productos
- bus de acercamiento
- trabajo remoto
- vales de despensa