Empresa líder en el sector bancario, esta en busca de tu mejor talento como:
service desk - analista de soporte técnico aplicativo 1er nivel
¿qué ofrecemos?
* sueldo base $10,
* bono $750 mensual
* prestaciones superiores a las de ley desde primer día
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
horario laboral 15:00 - 21:00 hrs (lunes a domingo con el día de descanso rolado)
¿qué necesitamos?
•
ing. en sistemas computacionales, lic. en informática o a fin. (pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (puede ser servicio social y prácticas profesionales)
conocimientos
* sql server como sistema gestor de base de datos (sgbd) para gestionar datos (básico
•
* conocimiento básico en redes.
* windows server (básico)
actividades a realizar:
* resolver incidencias de manera remota y telefónica.
* reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
* documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
zona a laborar: cda. de relox, chimalistac, álvaro obregón (saliendo del metrobus dr. Galvez.
¿te interesa nuestra vacante? Postulate o envia tu cv al
#li-onsite