Oferta laboral
somos una plataforma global, especializada en soluciones de inversión y gestión de activos para personas y empresas.
nuestra misión es brindar servicios a los clientes asignados, logrando la transferencia de sus recursos a su nuevo contrato personal. Asimismo, apoyamos en las gestiones diarias operativas requeridas por ellos.
* atender y resolver comunicaciones con colaboradores sobre su plan de pensiones.
* brindar opciones al excolaborador según el script autorizado por el cliente.
* revisar documentación y conformar expedientes para garantizar la oportunidad y confiabilidad de la información.
* comunicar con áreas internas para hacer seguimiento comercial y de onboarding.
* preparar información para cartas que enviará el cliente para la transferencia.
* registrar avance de traspasos y comunicación con clientes.
* participar en sesiones de seguimiento con el cliente para revisar status, feedback y ajustes necesarios en el proceso.
* revisar internamente el avance de los procesos.
* validar documentación para la apertura de pprs sura.
* asegurar la solución y gestión de solicitudes en tiempo y calidad, contribuyendo al cumplimiento de la propuesta de valor hacia el cliente.
requisitos:
* educación: licenciatura en finanzas, economía, administración o ingeniería.
* experiencia: 0 a 1 año en atención a clientes en el sector financiero.
* conocimientos deseables: mercado financiero, inversiones y principales indicadores económicos.
* adicionales: manejo de excel intermedio.
beneficios:
* oportunidad de trabajar en una compañía multicultural con presencia en países latinoamericanos.
* modalidad de trabajo flexible.
postula:
por favor, postula con nosotros si tienes experiencia en atención a clientes y conocimientos en finanzas e inversiones.