• responder a incidentes y escalas para proporcionar liderazgo y comunicación
• encontrar problemas, diseñar, probar e implementar soluciones.
• cuidado en el desarrollo de las necesidades de los clientes e impulsar la innovación para mejorar constantemente
• trabajar directamente con los equipos de ingeniería de productos y helpdesk, para impulsar la calidad y asegurar que se sigan las mejores prácticas
• proporcionar una visión equilibrada entre rapidez y fiabilidad del desarrollo de características con objetivos bien definidos de nivel de servicio
• participar en el proceso de incidentes importantes, apoyando la resolución, revisando los incidentes e incorporando el aprendizaje.
• ofrecer soporte técnico especializado, asegurando la disponibilidad continua y la eficiencia operativa, para nuestras soluciones.
• colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para comprender un fondo la arquitectura de la aplicación y proporcionar soporte técnico experto.
• gestionar incidencias y solicitudes de servicio relacionadas con sistemas de control de documentos.
• diagnóstico y resolución rápida de problemas técnicos, incluida la coordinación con el equipo de desarrollo y helpdesk para abordar problemas más complejos.
• proporcionar formación técnica a usuarios finales y colaborar en la creación de recursos de autoayuda.
• participar en la implementación de actualizaciones y nuevas características, asegurando una transición fluida y minimizando el impacto en los usuarios.
• contribuir a la documentación de procesos, procedimientos y resolución de problemas para el equipo de soporte.
• mantenerse actualizado sobre las regulaciones y estándares de seguridad en la industria.
*licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente
• nivel avanzado de inglés es un requisito. (b2)
• comprensión de las tecnologías utilizadas para construir y operar sistemas de aplicaciones distribuidas (red, seguridad, telemetría, etc.)
• mantenerse al día con las nuevas tecnologías, conceptos de arquitectura y mejores prácticas de la industria
• buenas habilidades de pensamiento crítico, comunicación, presentación, documentación, resolución de problemas y solución de problemas colaborativa.
• capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y estar motivados por complejos retos técnicos.
• mínimo de 2 años de experiencia relacionada con las aplicaciones de apoyo. Licenciatura en
• ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente
• buena comunicación, habilidades organizativas e interpersonales
• sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas
• fuerte comprensión de la lógica de programación, estándares y patrones
• habilidades técnicas en sql, xml.
• conocimiento de laserfiche deseable.
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