Fundación teletón busca a un experto en gestión jurídica de operaciones para desempeñar un papel clave en la supervisión de trámites administrativos y regulatorios.
la persona seleccionada será responsable de garantizar el cumplimiento normativo y protección de intereses de la fundación.supervisará los procedimientos de inmuebles, uso de suelo, licencia de construcción y otras solicitudes pertinentes.seguirá y atenderá requerimientos y trámites ante dependencias gubernamentales.garantizará los permisos para descarga de aguas, plantas de tratamiento, protección civil y bomberos.elaborará y revisará contratos de arrendamiento y otros servicios asegurando el cumplimiento normativo.atenderá a las autoridades y trámites correspondientes.requisitos:licenciatura en derecho obligatoria.cinco años de experiencia en sector salud supervisando regulaciones administrativas y de salud.inglés avanzado (escritura y redacción).
beneficios:contratación directa.prestaciones laborales establecidas por ley.salario competitivo.estacionamiento gratuito.otras condiciones:no se solicitarán certificados médicos ni pruebas de embarazo y vih durante el proceso de reclutamiento.