Liderar la operación integral del centro recreativo asegurando su viabilidad financiera, calidad en el servicio, seguridad de los usuarios, desarrollo del personal y alineación con los objetivos estratégicos.
el director general es responsable de garantizar una experiencia satisfactoria para los usuarios, fomentar una cultura organizacional positiva y promover el crecimiento sustentable de la institución.responsabilidadesplaneación estratégicagestión operativagestión financieraliderazgo y gestión del talentorelación con clientescumplimiento normativorequisitosformación académica:licenciatura en administración, turismo, recreación, negocios o afín.
maestría deseable.experiencia:mínimo 5 años en puestos directivos, preferentemente en el sector recreativo, deportivo, hospitalidad o servicios.conocimientos técnicos:gestión financiera y presupuestariaadministración de operaciones y servicios al clientelegislación laboral y de seguridad en centros recreativosestrategias de marketing y comercializacióncompetencias claveliderazgo y toma de decisionesorientación a resultados y al clientevisión estratégica y creatividadcomunicación efectivaresolución de conflictospensamiento analíticoadaptabilidad y manejo del cambioética e integridad