Ofertas de asistente-de-compras en méxico
arjessiger de méxico, importante empresa proveedora de productos especializados en la industria automotriz, se encuentra en la búsqueda de asistente de compras, con los siguientes requisitos:
requisitos:
* 24 años en adelante.
* ing. Industrial, lic. administración, negocios internacionales o afín.
conocimientos:
* ingles avanzado mínimo 75% oral (se hará prueba en entrevista).
* conocimiento en importación y exportación.
funciones:
* elaboración y seguimiento de ordenes de compra nacionales y extranjeros.
* contacto con agentes aduanales para gestionar importaciones.
* realización de costos de importación.
* alta de claves en sistema.
* comunicación con proveedores para solicitud de precios o seguimiento de embarques.
* coordinación de fletes.
* actualizar precios de lista.
* manejo de erp.
se ofrece:
* sueldo según aptitudes.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc.).
* bono de puntualidad.
* capacitación constante.
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con una hora de comida).
zona de trabajo: frente a plaza paseo querétaro (anillo vial fray junípero serra 7240).
urge contratar.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
* bono de puntualidad
preguntas de postulación:
* ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
* ¿cuál es el porcentaje de inglés oral con el que cuentas?
ubicación: ecatepec, méxico morfeo
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como asistente de compras
requisitos:
* tener disponibilidad para salir a realizar compras de material en diferentes puntos de la ciudad
* cotizar con proveedores
* habilidad de negociación
* experiencia en compras de equipo de cómputo (software y/o hardware)
* preferente tener conocimiento de materia prima en fabricación de salas
actividades a realizar:
* requerimientos de almacén
* cotizar con diferentes proveedores
* negociación con proveedores
* generar órdenes de compra
* explosión de materiales
* análisis de información
* cuadro comparativo de precios
ofrecemos:
* prestaciones de ley
condiciones del empleo:
* jornada laboral: tiempo completo
* tipo de empleo: trabajo fijo
* cantidad de vacantes: 1
requisitos:
* experiencia mínima: 1 año en el área de compras
* sexo: indistinto
si estas interesado postúlate por este medio
salario: $2,000.00 a la semana
horario:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
favor de tomar las medidas preventivas de salubridad
ubicación adicional: ixtapaluca, méxico
asistente administrativo / compras
descripción del trabajo
auxiliar administrativo compras y pagos
requisitos:
* estudio mínimo requerido: carrera técnica comercial, lae u otra
facturación
cotización
manejo de excel
comparativo de costos
experiencia 2 años mínimo en puesto similar
perfil: responsable, organizada, resolución de problemas
actividades:
* elaboración de facturas de pedidos para entrega
* elaboración de notas de crédito
* control de compra de insumos y materiales
* elaboración, seguimiento y control de oc
* solicitud de pagos para proveedores
* búsqueda de proveedores
* control de gastos
* facturación de gastos
* control de facturas de compras
* control de incidencias diarias para pago de nómina
* elaboración de nómina y control de incidencias para pago de nómina
*administración de documentos para la contabilidad de la empresa
*control de pagos luz, teléfono
asistente de compras/ logística e importaciones
publicado hace 25 días
objetivo: asistente de compras/comprador de logística y transporte internacional para walmart de méxico y centroamérica...
gestión integral del proceso de compras
* coordinar procesos de compra de principio a fin (end to end)
* integrar contratos, convenios, adendas y altas de proveedores en modalidades marítima, intermodal, aérea y terrestre
negociación de servicios logísticos
* ejecutar negociaciones integrales de servicios de transporte y logística
* asegurar una gestión eficaz de situaciones durante o después de la negociación
relación con stakeholders y proveedores
* fortalecer vínculos con stakeholders internos y externos
* conocer iniciativas estratégicas y colaborar en proyectos
optimización de procesos de abastecimiento
* identificar oportunidades de estandarización y mejora continua
* liderar la implementación de mejoras
seguimiento operativo y administrativo
* mantener control de correos, llamadas y agenda
* dar seguimiento a negociaciones y niveles de servicio
¿a quien buscamos?
licenciatura en logística o transporte, comercio exterior, negocios internacionales, ingeniería industrial, administración o carreras afines (concluido)
experiencia mínima de 3 años en compras
conocimientos técnicos: compras, sourcing process, finanzas, excel, sap, sap ariba
inglés avanzado (indispensable)
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo. Durante el proceso no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos. Los datos personales del candidato no son relevantes durante la entrevista ni para la selección final.
asistente de compras/ logística e importaciones (continua)
señala que walmart busca talento para proyectos con impactos críticos para la compañía.
notas de entorno: walmart de méxico y centroamérica se compromete con un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.
#j-18808-ljbffr