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Auxiliar de compras (yucatán)

SUMINSTROS Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES SA DE
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Nombre del Puesto**: Auxiliar de Compras
**Área**: Compras
**Reporta a**: Coordinador de Compras
**Nível**: Operativo / Administrativo

**Estudios**: Administrador / Ingeniero

**Sueldo**: $ 2,000

I. Objetivo del Puesto: Brindar apoyo administrativo y operativo en el proceso de adquisición de pagos y servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y externos, con el fin de garantizar el cumplimiento oportuno, productivo y al mejor costo para la empresa.

II. Experiência Requerida: Mínimo 6 meses a 1 año en puestos similares (auxiliar, asistente o becario en compras, control o administración).

Experiência trabajando con proveedores y sistemas administrativos (deseable).

III. Habilidades y Competencias:

- Organización y atención al cliente
- Proactividad y sentido de urgencia
- Habilidad para trabajo en equipo
- Buena comunicación
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Responsabilidad y discreción
- Indispensable sepa manejar (que cuente con licencia de preferencia de chofer)

IV. Conocimientos Técnicos:

- Conocimientos básicos en procesos de compras.
- Dominio de Excel y herramientas de oficina (Word, Outlook, etc.).
- Conocimiento básico en análisis de cotizaciones y negociación (deseable).

V. Funciones Principales:

- Solicitar cotizaciones a proveedores y realizar comparativas de precios.
- Elaborar órdenes de compra en el reporte y hacer seguimiento hasta su aprobación.
- Elaboración y seguimiento de reportes.
- Llevar el control de pedidos, tiempos de entrega y estatus de compras.
- Coordinar con almacén y otras áreas la recepción de productos.
- Actualizar bases de datos de proveedores y productos.
- Apoyar en la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores.
- Mantener actualizados los archivos y documentos relacionados con el proceso de compras.
- Revisar facturas y documentos para su correcta validación y envío al área contable.
- Dar seguimiento a devoluciones, garantías o incidencias con proveedores.
- Cumplir con las políticas de compras y normas internas de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $2,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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