• crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus órdenes de entrega y requerimientos.
• proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de despacho y demás áreas involucradas, utilizando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.
• atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
• gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores, evitando gastos para la compañía.
• asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, notificando al cliente y proporcionando notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoría a través de los medios indicados.
• monitorear la salida del conductor en su despacho asignado y verificar mediante fotografías el número de contenedor y hora de salida.
• modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, según el tiempo pronosticado de llegada del conductor a la terminal.
• monitorear la ruta de viaje de cada unidad desde su salida en la yarda hasta su destino.
requisitos:
* estudios de licenciatura o carrera técnica en administración, comercio exterior y aduanas o logística.
* inglés avanzado (preferente).
* manejo avanzado de excel.
* experiencia directa en el puesto de 2 a 3 años.
* actitud de servicio.
* tolerancia al estrés.
* orientación al detalle.
* manejo de ms office.
* visa vigente (preferente).
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