¡hola!
Kukun busca a su próximo _guest experience manager_, en cdmx para un startup que está revolucionando el mundo de la hospitalidad. Es una vacante que requiere ser empático, orientado a las soluciones, mucha energía, organización y liderazgo.
Actividades principales:
- liderar el equipo de atención a huéspedes en todos los edificios, asegurando un servicio excepcional.
- gestionar el proceso completo de estancias, desde inicio a fin, realizando un seguimiento proactivo cuando sea necesario.
- atender y resolver situaciones críticas que puedan surgir, garantizando la satisfacción del huésped.
- coordinar los servicios centralizados entre los diferentes edificios para ofrecer una experiência fluida.
- gestionar reservas y atender solicitudes especiales de los huéspedes con un enfoque personalizado.
- resolver problemas y conflictos de manera efectiva y profesional, manteniendo la calma bajo presión.
- colaborar con el equipo de operaciones para coordinar entradas y salidas, así como temas de mantenimiento y limpieza.
- establecer estándares de calidad en la atención al huésped y diseñar programas de capacitación para el equipo.
- dar seguimiento a las solicitudes y tareas del equipo, asegurando su correcta ejecución.
Habilidades:
- proactividad y enfoque en resultados.
- experiência mínima de 5 años en el sector hotelero.
- experiência comprobada en roles de supervisión y management de front desk y concierge.
- habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
- flexibilidad de horario.
- dominio del idioma inglés, tanto verbal como escrito.
Estudios: licenciatura en hotelería, turismo, hospitalidad o disciplinas afines.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial